lunes, 8 de abril de 2013

Un Rincón de la Argentina en la Candelaria.

El pasado viernes estaba alcanzando un logró más en mi vida, de ser una periodista. Y debido como siempre me ha gustado todo sobre la cultura Argentina y mis padres lograron darme el punto exacto, me invitaron al restaurante "Mi Viejo", ubicado en el sector exclusivo de la Candelaria, centro de la ciudad.

Desde que entras al sitio su ambiente es totalmente gaucho, comienzas a ver miles de fotografías con sitios emblemáticos como: El Teatro Colón, Avenida 09 de Julio y Casa Rosada, bufandas o elementos alusivos al fútbol deporte por excelencia de la Argentina de equipos como: Estudiantes de la Plata, Boca Juniors y River Plate, fotografías de todas las figuras públicas que han visitado el lugar y por supuesto las mejores melodías de Tango y Milonga, interpretados por Libertad Lamarque y Carlos Gardel.

Cuando nos dieron la bienvenida por parte de su administrador Ever Mejía y su mesero Carlos Alberto Sánchez, me felicitaron por cumplir este objetivo y nos dieron la mejor mesa del lugar, en la cual se veía toda la Cata de vino extraídos desde los mejores campos de Mendoza- Argentina y con le podíamos mirar los diarios para mirar el acontecer argentino.

Su servicio fue eficaz y excelente, la comida típica de la nacion, el olor a carne y vino atrae a muchos de sus visitantes, su limpieza y normas de protocolo son adecuadas, Los platos más recomendados son la Pasta Argentina, toda la variedad de carnes y cata de vinos. Además de esto se podía disfrutar de un delicioso vino para cortar toda el sabor amargo y como postre un café o un brownie con helado.

Estar en este tipo de sitios, te hace sentir como si estuvieras por las calles de Buenos Aires o Mendoza. Y con este comentario nos despedimos de Ever y Carlos, quienes fueron los guías por esta ruta gastronómica argentina, y quedamos con muchas ganas de volver.

Para mayores informes pueden visitar su página web: www.restaurantemiviejo.com
Télefonos: 3411971 (Reservaciones): 5666128
Visiten la Candelaria y se enterán de muchos rincones por descubrir.



De Visita por el Restaurante Mi Viejo. Foto: Diana Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario