miércoles, 10 de abril de 2013

Gran Estación fantástico.

Continuando con mi vida agitada, decidí darle una pausa, y por esto cité a una amiga para ver la película ROA, historia que relata del magnicidio del Bogotazo en 1948, pero no sabíamos en donde verla, entonces decidimos por verla en Cine Colombia de Gran Estación.

Este centro comercial está localizado por la Avenida Calle 26 una de las vías principales de la ciudad, este lugar es visitado por extranjeros y locales, debido a que se encuentra en un lugar estratégico y por su cercanía con la Terminal de Transportes y el Aeropuerto El Dorado.

Este centro comercial se inaguro en el año 2006, con 382 locales, quienes se encuentra Pepe Ganga, Kenzo Jeans, Abril, entre otros. Restaurantes como Jennos Pizza, Myriam Camhi, Creppes and Waffles, cuenta con una exclusiva terraza que se puede ver a su esplandor la Calle 26.

En el año 2012, estrenaron una área comunicativa entre la Calle 26 y la Avenida La Esperanza, que también se le llama Centro Empresarial, que tiene como fin hacer uno de los centros comerciales más grandes del país.

Sí quieren darse un paseito, por este lugar todos sus 126.000 mt2 los esperan, y su plaza de Afiles es exclusivo para tomar la fotografía del recuerdo.

Lizeth Cadena en el Centro Comercial Gran Estación Foto: Diana Molano Castillo.

1 comentario: