lunes, 22 de abril de 2013

Disfrutando a México lindo y querido.

México es uno de los países más desarrollados de Latinoamérica, con una de las grandes metropolí a nivel mundial su capital Ciudad de México o Distrito Federal como es conocido. Es una ciudad con más de 20.000.000 millones de personas, dando como título a una de las ciudades mayor poblados del nuevo mundo y a la vez una de las ciudades con mayor riqueza cultural.

Y por esto, para dejar huella en esta ciudad hay que visitar estos lugares: El Palacio Nacional localizado en la Plaza de la Constitución o el Zócalo como también es llamado. En este lugar se hace las leyes mexicanas y con un gran atractivo que tiene es el cubo de la escalinata recordando los hechos históricos más importantes por el pintor Diego Rivera, continuando por la Catedral Metropolitana se considera la más grande de América Latina, se continúa con la Plaza de las 3 culturas que muestra una combinación de lo moderno y lo histórico, se puede comparar con la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Pasear por la Avenida del Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la ciudad de México, termina con el Monumento de la Independencia que significa el libertad del pueblo, como la carrera 7 en Bogotá.

El Auditorio Nacional o el Palacio de Bellas Artes, es el lugar en donde se concentra el arte, la música y el teatro. Los mejores exponentes del género a nivel mundial, pasan por este recinto. Para escuchar la música típica con los mejores mariachis de cantantes como: Juan Gabriel, Ana Gabriel y Vicente Fernández, se pueden desplazar a la Plaza Garibaldi y combinado con la gastronomía mexicana una de las más exquisitas del mundo.

Y sí de vida nocturna se trata, visitar el Bar Tenampa, en dónde los cantantes más imponentes de la mitad del siglo XX, tenían en este su sitio su musa de inspiración. Si en la Ciudad de México quieres seguir paseando la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe deben ofrecer su visita.


El Ángel de la Independencia, localizado en la Avenida del Paseo de la Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario