miércoles, 17 de abril de 2013

París, La ciudad del amor

Paris es una ciudad que ha sido participe de acontecimientos historicos como: La Toma de la Bastilla, La Revolución Industrial y Francesa. Trae toda una magnitud de sentimientos como el amor y la reconciliación. Ha sido epicentro de grandes obras artísticas y musas del séptimo arte.

Esta metropoli tiene un costo de vida alto, por esto hay que planear muy bien a que sitios visitar, sin embargo todos enriquecen a nivel cultural e histórico. Sus sitios turísticos son:


  1. Campo Elíseos: Es la principal vía de la ciudad mide 1910 metros y va desde El Arco del Triunfo, hasta la Plaza de la Concordia.
  2. Arco del Triunfo: Fue construido entre 1806 y 1836, es el arco más representativo del mundo, y representa el triunfo de Napoleón.
  3. Torre Eiffel: Es el icono del amor en esta ciudad, llamada anteriormente torre de los 330 metros, fue construida por Gustavo Eiffel  en el año de 1889, es símbolo del país ante el mundo.
  4. Palacio de Versalles: Fue residencia real en la época renacentista, su construcción fue ordenada por Luis XIV, y es uno de los iconos arquitectónicos más importante a nivel mundial.

Uno de los hoteles de mayor categoría en esta ciudad es Holiday Inn Gore de L'est, ubicado en una de las zonas más reconocidas de la ciudad. Y sí desde Bogotá quiere planear su intenerario lo puede hacer con la agencia de Viajes Giratur.


Vista del Palacio de Versalles Foto: www.wikipedia.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario