lunes, 15 de abril de 2013

Florida es Encanto

Estados Unidos se ha convertido en uno de los destinos más visitado por los Colombianos en el último año. Debido a esto le hemos dedicado nuestra nota de hoy a la Florida, cuya visión está lleno de paraíso para nuestros compartriotas y un sitio de descanso para miles de extranjeros.

Todas las épocas del año son propicias para visitar este estado americano, según fuentes oficiales la mayor época de visitantes en el año se da en el verano que son los meses de Julio a Septiembre. Cuenta con inumerables parques como el de: Universal Studios, Isla de la Aventura, Bush Bardens, Disney World, Magic Kingdom, entre otros. Que su palabra más característica es Fantasía.

La Florida también es interesante por ser un destino comercial y de moda, en Miami se concentran las principales boutiques de los diseñadores más imporantes del mundo. Sí ustedes quieren un plan ideal el mayor tiempo para pasarla delicioso en este paraiso es de 1 semana.

Gran parte de sus parques tienen su propia infraestructura hotelera. La Florida los esepera y desde Colombia el plan recomendado a la Florida se lo puede planear Aerovisión Mayorista de Turismo. www.aerovision.com.co

Facebook: Aerovisión Mayorista de Turismo
Twitter: @aerovisionsas

 Vista de la Florida. Foto: maspomadaporfavor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario