domingo, 14 de abril de 2013

Sí de rumba en Chapinero, quieres ir a Guadalupe tienes que entrar.

Ayer domingo 07 de abril, después de dos días de graduarme, pensaba en celebrarlo con mis amigos, pero no sabía a qué sitio escoger, estaba por Simona en la 85 o en Malabar en la 51, sitios muy característicos en su sector. Pués decidí llamar a mi mejor amiga a que me acompañara a escoger el sitio para celebrar con mis amigos este próximo sábado 13 de abril.

Recorrimos primero toda la 85 para escoger que sitio era más económico, fuimos a la Gran Manzana, Sunrise y a Simona, pero no contabamos que los asistentes vívian muy lejos del lugar, bueno por la Zona Universitaria de Chapinero también estuvimos en bastantes sitios que rodean la calle 51 entre carreras 7 y 9. Pero finalmente por su ubicación, instalaciones y servicio decidimos por Guadalupe Bar.

Llegó el sábado 13 de abril, ya todo listo para celebrar con mis amigos mi grado. Todos nos pusimos cita a las 9:00pm en la entrada del sitio, Guadalupe tiene en su primer nivel, maletero, una zona exclusiva para los fumadores y para las personas que solo van a consumir cerveza y finalmente al fondo de su primer nivel y segundo nivel las personas que van a consumir aguardiente y otro tipo de licores, a parte de ello hay como un sitio exclusivo abajo de DJ'S en donde con reservación previa se pide para celebración de eventos especiales.

La atención desde el primer momento en que se ingresa al sitio es de completa cálidad, te ofrecen la carta de tragos y el servicio es muy rápido. Además el ambiente de rumba es lo mejor, cada género tiene su espacio de 10 minutos aproximamente, se sabe combinar muy bien en que momento debe entrar el género.

Un sitio recomendado para ir de rumba por Chapinero es Guadalupe, los precios de sus licores son bastantes económicos, la ubicación es súper sencilla de ubicar y además cuenta con el mejor ambiente musical.

Para mayores informes: Guadalupe Bar Carrera 7 No.50-61
Facebook: Guadalupe Bar
Twitter:@Guadalupe Bar


Fachada de Guadalupe Bar. Foto: https://www.facebook.com/guadalupe.bar1?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario