miércoles, 27 de febrero de 2013

Vitrina Turística de Anato. "Colombia ante el mundo".

Desde el día de hoy hasta el próximo viernes se está llevando a cabo la XXXII Vitrina Turística de Anato 2013, en Corferias en la Ciudad de Bogotá.

Más de 700 expositores de 35 países invitados, mostrarán una gama de productos y servicios ante los promotores y consumidores del sector turístico.

En las horas de la mañana se dió el acto inaugural de esta vitrina con la intervención del grupo colombiano Monsieur Periné que interpretaron sus grandes éxitos, y acto siguiente las intervenciones de: Director de Planeación del Departamento de Huila  (invitado de honor) Armando Saavedra, Embajador de Estados Unidos en Colombia Michael Mckinley, Presidenta de Anato Paula Cortés y el Presidente de la República Juan Manuel Santos. Estos hicieron énfasis en incrementar el turismo extranjero en nuestro país y reforzar ñs estrategias para que Colombia se convierta un destino de talla mundial.

Desde las 2:00 de la tarde se abrieron las puertas a las personas del sector para formar nuevos negocios, y crear nuevos emprendedores del turismo..

El próximo viernes por primera vez se abrirán puertas al público desde las 14 horas hasta las 18 horas, con un costo de $10.000 pesos.

Los horarios de la vitrina son los siguientes:
Jueves 28 de Febrero: 09:00 horas- 18:30 horas.
Viernes 01 de Marzo: 09:00 horas - 18:30 horas.


La Respuesta es Colombia, es la estrategia clave en esta vitrina turística. Foto: Diana Molano Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario