lunes, 18 de febrero de 2013

Restaurante Fulanitos, palacio de la comida vallecaucana.

A esta hora del almuerzo no hay nada mejor que antojarse de nuestra gastronomía colombiana.
Los invitamos a Restaurante Fulanitos en el sector del Centro Histórico en el sector de la Candelaria. en donde disfrutarán la mejor chuleta valluna a los mejores precios.

Dirección: Carrera 3 No.8-61, Télefonos: 3510273.
Este plato oscila entre los 15000 a 20000 pesos, dependiendo de la bebida que lo acompañe. !Buen provecho!

2 comentarios:

  1. Es preferible bueno conocido que malo por conocer:

    conocemos un restaurante, en el mismo sector, que es nuestra referencia, pero por querer variar un poco decidimos ir al "Fulanitos", y qué decepción.
    Pedimos un plato de $23.000 que consistió de una microensalada, una tacita de arroz blanco y un lomo de cerdo sin ningún sabor y cocinado de afán. Qué plato tan triste y tan plano.
    Imagínense lo siguiente: un plato pando blanco, un delgado lomo semidorado y una diminuta montañita de arroz; todo un desierto. Conclusión, salimos con hambre de sabor, de presentación, de cantidad y de cocción, de modo que regresamos al restaurante referente a desahogarnos y a complementar. Cómo roban a la gente en Bogotá; es increíble.

    ¿Y quién defiende al consumidor?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por tomarte el tiempo de leer esta nota y nos estaremos comunicando con Fulanitos, para que ellos mejoren en este aspecto, y te comento que puedes demandar esto ante la Superitntendencia de Industria y Comercio o Fenalco, ellos son los encargados al respecto.
    Espero que nos sigas leyendo cada una de nuestras notas. Feliz noche.

    ResponderEliminar