viernes, 15 de febrero de 2013

Bogotá, ciudad de rumba.

Ciudad cosmopólita y moderna que se respete, se destaca sus sitios de rumba, hay para todos los gustos, desde las discotecas especializadas en un género musical hasta el lugar ideal para tomar un café con la melodia perfecta.

En esta nota les mencionaremos sitios que se han destacado en los últimos tiempos y se han convertido en planes obligatorios para los Bogotanos y visitantes.

Andrés Carne de Res:

Es un restaurante típico colombiano, localizado en el municipio de Chía- Cundinamarca. Se ha convertido en lugar obligatorio para turistas, se encuentran los mejores platos colombianos y la mejor música en vivo. También se puede encontrar la Plaza de Andrés localizado en el Centro Comercial El Retiro, que de igual manera conserva el ambiente y la alegría colombiana.
Para mayor información visita su twitter @Andres_C_de_Res y su página web www.andrescarnederes.com

Opera Bar:

Está situado en el Parque de la 93, uno de los sitios más atractivos para las personas que aman la rumba en Bogotá, su atractivo es la "Barra Libre", que se paga una tarifa a la entrada del lugar y se puede consumir el licor que quieras. Los viernes son de Karaoke y música en vivo.
Para mayor información visita su twitter @operabogota y su página web www.operabarbogota.com



@Andres_C_de_Res


2 comentarios:

  1. opera lo mejor lo recomiendo todos los tragos y lo mejor el precio,la rumba que delicia de cocteles

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí todos los sitios que recomendamos son excelentes, para que pasen un rato delicioso con sus amigos y familiares.

    ResponderEliminar