sábado, 11 de mayo de 2013

Londres la luz mundial

Llegando al Aeropuerto de Heathrow. Se le da la bienvenida a esta ciudad europea una de las metrópolis más modernas y clásicas del viejo continente. Lo más aconsejable es visitar la ciudad con una muestra panorámica.

En el centro de la ciudad se ve el Centro Financiero, valga la redundancia. Vale destacar que es la más importante a nivel mundial. La Catedral de San Pablo en donde se realiza bodas de la familia real Británica y la torre del Londres, que fue considerada una prisión en siglos anteriores. En la actualidad es un museo que todos pasean por ella, se puede visitar el parlamento inglés sede del gobierno del Reino Unido, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham sede de la realeza.

Londres se caracteriza por ser una de las ciudades más puntuales y más ordenadas del mundo, cualidad que se ha ido perdiendo en Latinoamérica. Es uno de los sitios de compras por excelencia el lugar más predilecto Convent Garden London y uno de los sitios turísticos que hay que visitar es el Museo de Cera.

Y por último como dato clave para hospedarse es el Royal National.

Parlamento Inglés foto: www.viajejet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario