lunes, 1 de julio de 2013

Datos curiosos de Bahamas

Como en su eslogan lo dice "No lo has visto todo" es totalmente cierto, en estas islas del caribe se encontrará hasta lo más imaginable. El clima promedio es de 32°C y su mínima es de 16°C. En Bahamas es la relajación pura,el estrés fue erradicado.  Si son amantes de los deportes se puede practicar deportes de playa y mar, como volleyplaya y buceo o simplemente construir castillos en la arena.

No se preocupen si no se saben el idioma inglés, hay guías que ofrecen su servicio en el idioma que ustedes lo requieren. Ellos están certificados y pueden realizar su recorrido de manera tranquila. Es indispensable llevar dólares para facilitar su manejo monetario.

Los visitantes Latinoamericanos no requieren visa para ingresar a la isla, sólo que tengan su pasaporte vigente, es fundamental mostrar el certificado de vacunación en contra de la fiebre amarilla, esta se debe aplicar 10 días antes del viaje.

Si quieren consultar atracciones, planes, más datos generales. Pueden consultar: www.bahamas.com
Y sus canales en Facebook: no lo has visto todo y en twitter: @bahamasla.

        La isla de los abacos es una de tantas que conforma el país, y en ella se puede observar una fauna extraordinaria Foto: www.bahamas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario